Por allá por el año 1976 dos primos decidimos visitar la costa especificamente el puerto de san antonio, para ello sustragimos las llaves del departamento pero por problemas de financiamiento no realizamos el viaje, lo unico malo es que se nos olvido dejar las llaves en el lugar nuevamente y para colmo llamaron de san antonio avisando que el departamento estaba inundado y que había que acudir pronto. Dos tios más un primo menor para esos años comenzaron la tarea salvadora del bien raiz costero, pero sin las llaves, por lo que al pqequeño primo hubo que meterlo por la parte superior de la puerta de entrada una vez rota y desde adentro desmontar la puerta para que entraran los tios y así culminar la arduosa tarea de secar unos 10cm de agua acumuladas en su interior.
Bueno, a todo esto las llaves aparecieron por arte de magia en Condell 456 detras de una vitrina, por supuesto ya se había buscado anteriormente allí.
Los nombres se hán omitidos para proteger a los inocentes de esta anecdota.
martes, marzo 28, 2006
Aventuras de San Antonio por Christian Phillips y "Otro"
Copia de comentario hecho por chrisphil en Presentación
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Que hermosa Hueva.. totota... Saluuuuu!
Toma 2.
Queridas primas.. no peleen.. arreglemos esto con una curadera a lo Phillips en algun tugurio del 24... onda señor de los pitchers podria zzzer?.. Saluuuuuu!!!
mmm, a ver si me resulta!!!
Publicar un comentario