lunes, enero 23, 2006

Presentación

Estimados lectores:
Este blog está dedicado a las intrépidas peripecias realizadas por un grupo de primos que ha sido victima del malefico gén Phillips.
Esperamos ver una activa participación de todos los infectados, y que hagamos de este un mundo mejor.... para los Phillips.
Salu2
Carlos Troncoso Phillips

4 comentarios:

Alvarez dijo...

wena primos, aca les saludo el mas pequeño de la generación de hijos de los phillips salinas. espero q ingresen sus anecdotas y fotos si es q se podras hacer eso. un abrazo y nos vemos en las ultimas semanas de febrero o en las primeras de marzo.
chao

Unknown dijo...

ejale.. don oraculo ha hablado.... esperaremos sus valiosas palabras a futuro..

chrisphil dijo...

este comentario tiene que ver con la reunión más sectaria de primos que conozco.
para hacer una reunión de primos indudablemente no pueden faltar los origenes de o mas bién el creador de esta rama familiar o sera que estan discriminando por edad?. Si no es así espero que la proxima reunión las cosas sean diferentes, porque AÚN TENEMOS CARRETE CIUDADANOS!.
SALUD A TODOS.

chrisphil dijo...

Por allá por el año 1976 dos primos decidimos visitar la costa especificamente el puerto de san antonio, para ello sustragimos las llaves del departamento pero por problemas de financiamiento no realizamos el viaje, lo unico malo es que se nos olvido dejar las llaves en el lugar nuevamente y para colmo llamaron de san antonio avisando que el departamento estaba inundado y que había que acudir pronto. Dos tios más un primo menor para esos años comenzaron la tarea salvadora del bien raiz costero, pero sin las llaves, por lo que al pqequeño primo hubo que meterlo por la parte superior de la puerta de entrada una vez rota y desde adentro desmontar la puerta para que entraran los tios y así culminar la arduosa tarea de secar unos 10cm de agua acumuladas en su interior.
Bueno, a todo esto las llaves aparecieron por arte de magia en Condell 456 detras de una vitrina, por supuesto ya se había buscado anteriormente allí.
Los nombres se hán omitidos para proteger a los inocentes de esta anecdota.